#SelfieTag

#SELFIETAG es nuestro servicio “estrella” basado en la idea de que sean los propios participantes del evento los que generan contenidos desde sus teléfonos, publicándolos en sus redes sociales con un hashtag asociado al evento y llevándose impresas esas fotos desde nuestro punto de impresión.
El servicio #SELFIETAG incluye la “Customización” de la fotografía, es decir, se selecciona un hashtag predeterminado por el cliente (ej.: #SELFIELIVEPARTY) que luego, al ser aplicado junto a la foto, los usuarios podrán publicar tanto en Twitter como en Instagram. Asimismo, la foto se personaliza con un marco con el logo de la marca y/o nombre del evento. Además, personal capacitado de Selfielive se encuentra siempre en el punto de impresión instalado para asesorar a los invitados y realizar las impresiones ilimitadas y de manera instantánea a medida que los invitados las publican con el hashtag definido. Finalmente, una vez que termina el evento, el personal entrega como Back Up todo el contenido fotográfico en un pendrive al responsable o coordinador del eeeeevento.
#SELFIETAG permite que los invitados del evento sean los verdaderos protagonistas en la creación de contenidos en sus dispositivos, tomando fotos y publicándolas con el hashtag anunciado por el cliente, pueden compartir fácilmente su experiencia con otros compañeros y amigos. Esta acción propicia una relación entre el invitado y la marca mucho más directa, dinámica y divertida, contribuyendo a la construcción de la huella de la marca en los medios sociales. Por cada hashtag puesto por el invitado, todos los amigos y contactos del mismo verán la marca lo que se traduce en un alcance exponencial.
Como estrategia comunicativa, ofrecemos también el servicio extra de difusión del hashtag en el lugar del evento mediante banners, pizarras y otros recursos gráficos, promoviendo el uso del mismo y aumentando así el volumen de interacciones. Además, como complemento de la acción de marketing, brindamos el servicio adicional de “Social Media Videos y Muros” posibilitando no sólo la impresión de las fotografías publicadas en Twitter e Instagram sino también la proyección de las mismas en una
presentación de diapositivas personalizadas con el logo, marca o nombre de la empresa. Las fotos descargados se agregan automáticamente a la presentación y pueden ser mostradas en una pantalla, monitor o proyector. Esto genera gran entusiasmo en los invitados al poder identificarse y reconocer a otros invitados en las fotos tomadas tan solo unos minutos antes. Además, este servicio es muy útil para eventos especiales como conferencias y ferias ya que permite la supervisación de fotos de asistentes en
tiempo real.

Contactanos para que estemos en tu próximo evento y te garantizamos una experiencia única!.